Visita Virtual

La visita virtual a la Fundación José Antonio Labordeta permite pasear por el espacio expositivo de la fundación y acceder a las vitrinas y paneles de información expuestos y descubrir documentos, fotografías, artículos y momentos de la vida personal y profesional del cantautor aragonés.

VISITA_VIRTUAL_bn

Visita Virtual

La exposición se articula en torno a las facetas personal y profesional de José Antonio Labordeta. El espacio personal recorre cronológicamente su vida desde su infancia y numerosas fotografías y objetos personales nos hablan de sus pasiones, su familia, Teruel, su hermano Miguel y otras constantes en su vida.

El espacio profesional aborda las facetas de cantautor, escritor, comunicador y político. Paneles llenos de información, fotografías, recortes de periódico y numerosos objetos que podemos ver en las vitrinas documentan extensamente su recorrido profesional.

vitrina_cantautor_web

Detalle vitrina

El espacio expositivo de la fundación se completa con dos lugares especiales en la visita virtual, el primero de ellos el despacho en su ubicación original de la casa de José Antonio en Zaragoza, y el segundo es el rincón de Labordeta en Casa Emilio, restaurante de la capital aragonesa y lugar de reunión habitual de José Antonio y sus amigos.

Despacho original

Rincón Labordeta en Casa Emilio

Rincón de Labordeta en Casa Emilio

La visita ha sido realizada por Aragón Virtual.