Transparencia

En cumplimiento de la obligación de dar publicidad de las subvenciones percibidas con indicación del concedente, su importe, objetivo o finalidad plazo y porcentaje, compatibilidad con otras ayudas o subvenciones y si se han obtenido otras ayudas para ese mismo objetivo o finalidad, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 18.2 de la Ley 8/2015, de 25 de marzo, de Transparencia de la Actividad Pública y Participación Ciudadana de Aragón, así como la normativa estatal básica en materia de transparencia (Ley 19/2013, de 9 de diciembre, de transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno) se informa que la Fundación José Antonio Labordeta recibe la siguiente ayuda:

• Subvención nominativa a la Fundación de 20.000 euros por parte del Gobierno de Aragón para el mantenimiento del espacio expositivo que la fundación tiene en el Calle Mariano Barbasán, así como colaborar en la difusión y conocimiento de la obra y figura de José Antonio Labordeta

En los ejercicios 2020 y 2021 le fueron otorgadas a la fundación por el Gobierno de Aragón sendas subvenciones de 20.000 euros en cada uno de ellos

Las ayudas concedidas por parte del Ayuntamiento en 2020 y 2021, de 50.000 y 40.000 euros respectivamente, no compartían destino ni finalidad con las concedidas por el Gobierno de Aragón en esos ejercicios

El organigrama de la Fundación José Antonio Labordeta es el siguiente:
Juana de Grandes Díez, con DNI 17327268 B. Presidenta
Ana Labordeta de Grandes, con DNI 25144190 S. Patrona
Ángela Labordeta de Grandes, con DNI 29099891 S. Patrona
Paula Labordeta de Grandes, con DNI 29111737 Q. Secretaria
Manuel Pizarro Moreno, con DNI 18402368 E. Patrono
Eloy Fernández Clemente, con DNI 17098939 A. Patrono
José Ignacio López Susín, con DNI 17196061 L. Patrono
Manuel Teruel Izquierdo, con DNI 17692123 V. Patrono
Ramón Salanova Alcalde, con DNI 17809228 Y. Patrono
Antonio Pérez Lasheras, con DNI 18160529 M. Patrono

MEMORIA Y CUENTAS ANUALES PRESENTADAS

Actualización de cuentas ejercicios 2020 y 2021
Memoria y cuentas anuales presentadas 2021Memoria y cuentas anuales presentadas 2020