Contacto

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje

captcha

 

Información básica sobre Protección de Datos:
– Responsable: FUNDACIÓN JOSE ANTONIO LABORDETA
– Finalidad: Gestionar los servicios o peticiones que en cada momento nos solicite a través de este formulario de contacto.
– Legitimación: Consentimiento del interesado
– Destinatarios: Se comunican datos a encargados de tratamiento, pero no a terceros. Pueden existir transferencias internacionales de datos
– Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional
– Información adicional: puede ampliar la información sobre el tratamiento revisando nuestra política de privacidad.

Enviando este formulario usted AUTORIZA a FUNDACIÓN JOSE ANTONIO LABORDETA a:
– Incorporar, los datos personales recabados en el presente formulario, a un fichero inscrito en el Registro General de la Agencia de Protección de Datos y cuyo titular es FUNDACIÓN JOSE ANTONIO LABORDETA.
– Permitir el tratamiento de dichos datos del fichero cuya finalidad de su creación es el recordar, estudiar, preservar y difundir la obra, pensamiento y memoria de José Antonio Labordeta.
– Cederlos a aquellas entidades o administraciones públicas a las que sea necesario ceder dichos datos por disposición legal.

Los datos suministrados deberán ser exactos, comprometiéndose el afectado a comunicar cualquier modificación sobre los mismos.

FUNDACIÓN JOSE ANTONIO LABORDETA se compromete a respetar la confidencialidad de la información de carácter personal, y a aplicarles las medidas de seguridad adecuadas, reconociendo, en todo caso, el derecho del afectado a ejercitar los derechos de oposición, acceso, rectificación y cancelación en el ámbito reconocido por la Ley Orgánica 15/1.999 de 13 de diciembre debiendo dirigirse para tal ejercicio o cualquier aclaración a FUNDACIÓN JOSE ANTONIO LABORDETA – Mariano Barbasán 5 local 50006 Zaragoza – o a la dirección de correo electrónico gestion@fundacionjoseantoniolabordeta.org.