Transparencia

En cumplimiento de la obligación de dar publicidad de las subvenciones percibidas con indicación del concedente, su importe, objetivo o finalidad plazo y porcentaje, compatibilidad con otras ayudas o subvenciones y si se han obtenido otras ayudas para ese mismo objetivo o finalidad, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 18.2 de la Ley 8/2015, de 25 de marzo, de Transparencia de la Actividad Pública y Participación Ciudadana de Aragón, así como la normativa estatal básica en materia de transparencia (Ley 19/2013, de 9 de diciembre, de transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno) se informa que la Fundación José Antonio Labordeta recibe dos ayudas:

• Subvención nominativa a la Fundación de 20.000 euros por parte del Gobierno de Aragón para el mantenimiento del espacio expositivo que la fundación tiene en el Calle Mariano Barbasán, así como colaborar en la difusión y conocimiento de la obra y figura de José Antonio Labordeta
  • Convenio de colaboración con el Ayuntamiento de Zaragoza de 40.000 euros para dar a conocer y difundir  la obra y personalidad de José Antonio  Labordeta a través de diferentes actividades: conciertos, premios,  publicaciones, redes sociales, congresos.