Presentación de Paisajes queridos, de José Antonio Labordeta

El miércoles 19 de abril, a las 19:30 h., se presenta en el Hall Mariano Cariñena del Teatro Principal de Zaragoza el libro de cuentos inéditos, PAISAJES QUERIDOS, de José Antonio Labordeta.

PAISAJES_QUERIDOS_web

La Fundación José Antonio Labordeta publica el  libro ‘Paisajes queridos’, un volumen que reúne cinco cuentos inéditos que José Antonio Labordeta escribió e ilustró entre los años 1961 y 1962 pero que nunca vieron la luz. El libro, que se presentará el 19 de abril en el Teatro Principal de Zaragoza, contiene los relatos “Margarita la tonta”, “El tajo”, “Paisaje querido”, “Bienvenido” y “La isla arrancada”. Cada uno de los relatos tiene una portada que fue ilustrada por el propio Labordeta. Son cuentos en los que se reconoce su prosa y su realidad, cinco historias duras de gentes y paisajes que viven tiempos difíciles, tamizadas por la ironía y la ternura, tan características de su escritura.

Durante la presentación intervendrán el alcalde de Zaragoza, Pedro Santisteve; la presidenta de la Fundación José Antonio Labordeta, Juana de Grandes; el coordinador de la edición y autor del prólogo, Antonio Pérez Lasheras; y el periodista y escritor Miguel Mena.