Amigos de la Fundación

La Fundación José Antonio Labordeta ha creado la figura de “Amigos de la Fundación”. Formar parte de este colectivo significa apoyar la figura, la memoria, el pensamiento y la obra de una persona como José Antonio Labordeta, excepcional para Aragón y el resto de España.

Ser amigo de la Fundación le permitirá estar puntualmente informado de sus actividades, obtener beneficios y formar parte de un grupo de personas defensoras de la cultura, de los derechos y de la libertad.

Su generosidad permitirá la viabilidad y el futuro de esta Fundación.

Muchas gracias!

Por favor rellene el siguiente FORMULARIO si desea ser amigo de la FUNDACIÓN y determinar la cantidad que aporta a la misma y con que tipo de periodicidad:

Su nombre (requerido):

Sus apellidos (requerido):

Su NIF-CIF (requerido):

Su e-mail (requerido):

Cuantía de la donación (mínimo 20€ anuales) (requerido):

En caso de haber optado por otra cantidad especifique la misma:

Periodicidad de pago (requerido):

Su Número de Cuenta (con IBAN) sin espacios (requerido):

Exprese, si lo desea, algun mensaje adicional:

captcha

Nota fiscal: Las donaciones a Fundaciones y Asociaciones sin ánimo de lucro pueden desgravarse del IRPF.

Información básica sobre Protección de Datos:

Tratamiento Especifico del fichero “Amigos de la Fundación”

– Responsable: FUNDACIÓN JOSE ANTONIO LABORDETA

– Finalidad:   Incorporar, los datos personales recabados en el presente formulario, a un fichero inscrito en el Registro General de la Agencia de Protección de Datos y cuyo titular es FUNDACIÓN JOSE ANTONIO LABORDETA, Permitir el tratamiento de dichos datos del fichero cuya finalidad de su creación es el recordar, estudiar, preservar y difundir la obra, pensamiento y memoria de José Antonio Labordeta y gestionar las aportaciones realizadas a través de Los AMIGOS DE LA FUNDACIÓN  JOSE ANTONIO LABORDETA.

– Legitimación: Consentimiento del interesado

– Destinatarios: Se comunican datos a encargados de tratamiento, pero no a terceros, y a aquellas entidades o administraciones públicas a las que sea necesario ceder dichos datos por disposición legal.. Pueden existir transferencias internacionales de datos

– Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional
– Información adicional: puede ampliar la información sobre el tratamiento revisando nuestra política de privacidad.

Los datos suministrados deberán ser exactos, comprometiéndose el afectado a comunicar cualquier modificación sobre los mismos.

FUNDACIÓN JOSE ANTONIO LABORDETA se compromete a respetar la confidencialidad de la información de carácter personal, y a aplicarles las medidas de seguridad adecuadas, reconociendo, en todo caso, el derecho del afectado a ejercitar los derechos de oposición, acceso, rectificación y cancelación en el ámbito reconocido por la Ley Orgánica 15/1.999 de 13 de diciembre debiendo dirigirse para tal ejercicio o cualquier aclaración a FUNDACIÓN JOSE ANTONIO LABORDETA – Mariano Barbasán 5 local 50006 Zaragoza – o a la dirección de correo electrónico gestion@fundacionjoseantoniolabordeta.org.