Jornada de Puertas Abiertas 19 de marzo 2017

jornada_puertas_abiertas

LA FUNDACIÓN CELEBRA SU SEGUNDO ANIVERSARIO DE LA SEDE CON UNA JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS

El domingo 19 de marzo se celebrará el segundo aniversario de la inauguración de la sede y de la zona expositiva de la Fundación José Antonio Labordeta con una mañana de puertas abiertas (de 11 a 14 horas) y la proyección del documental “Con la voz a cuestas”, a las 12 horas, dirigido y producido por Joaquín Carbonell y José Miguel Iranzo.

Se trata de un documental realizado en 2009 en el que, durante 63 minutos, Labordeta cuenta su vida a cámara. Este relato va intercalado con el de personas que tuvieron una gran relación con él. Asimismo, destaca por el descubrimiento de imágenes en Súper 8, hasta entonces inéditas, en las que se ve a José Antonio Labordeta el día de su boda o a su hermano Miguel en una reunión con otros poetas de la generación Niké. El documental, una biografía audiovisual y una de las últimas entrevistas que se le realizaron, aglutina toda la vida de Labordeta en una hora. Se habla de literatura, de televisión, de música, de política… y hay una mirada especial a su paisaje, desde Teruel a Zaragoza.